Foro de Spacers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿que pasa con el esfuerzo despues del reinicio?

2 participantes

Ir abajo

¿que pasa con el esfuerzo despues del reinicio? Empty ¿que pasa con el esfuerzo despues del reinicio?

Mensaje  General Lun Feb 01, 2010 6:57 pm

wenas de nuevo, todos sabesmos que algun dia se tendrá que reiniciar la web para su "limpieza", en fin, con esto quiero decir que ¿que pasa con el tiempo que hemos dedicado a conseguir la materia y que pronto se volvera a 0?.
Bueno en principio me gustaria decirles que propongo que (ya que los administradores son el ojo que todo lo ve) garanticen que por lo menos den una cantidad de materia oscura a aquellos que han logrado conseguir sus objetivos (como yo por ejemplo) que menos que regalar una cierta cantidad de materia que sea NOTABLE y no una miseria xd para ayudar a aquellos que se lo merecen, porque J-O-D-E (literalmente. Es como si te pegaran una puñalada por detras) asin que me gustaria que se tenga en cuenta.

gracias. What a Face
General
General

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

¿que pasa con el esfuerzo despues del reinicio? Empty Re: ¿que pasa con el esfuerzo despues del reinicio?

Mensaje  Zipher_Phoenix Mar Feb 02, 2010 4:15 pm

Voy a poner un tema en Otros sobre esto: EL DÍA D. Very Happy
Zipher_Phoenix
Zipher_Phoenix

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 31
Localización : Soy omnipresente

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.