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Cambio en el sistema de juego referente a las colonias.

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Colonias indestructibles o destructibles? Esa es la cuestión.

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Mensaje  Zipher_Phoenix Lun Feb 01, 2010 5:30 pm

Resulta que en este juego está muy bien lo de que vaya más rápido que otros y tal Very Happy , pero también tiene algo que considero una pega Neutral .
A esto me refiero: las colonias no pueden ser destruidas ni por chuck norris. Esto desemboca en una estrategia muy simple: yo tengo mi tocho de ejército en un solo planeta con más defensas que Troya totalmente indestructible y el desgraciado que me ataque una de mis colonias hechas del material con el que está hecho Dios solo se llevará unos recursos puercos (los cuales recuperaré). Entonces mi tochoejército machacará, arrasará, remachacará (no quedará ni el barrendero) y me vuelvo a mi superplaneta, mando las hienas recicladores y soy el amo, pero lo mejor es que mi colonia de antes está intacta y puede seguir produciendo como si nada hubiera pasado.
Con esto quiero decir que si a las colonias se les pudiera hacer daño de algún modo cada jugador tendría que plantear su propia estrategia de juego puesto que con cada ataque recibido sería un daño a nivel de imperio, lo que para mi gusto sería un gran punto a su favor, y todos tendrían más posibilidades (ya sea el débil con pocos planetas que juega a las guerrillas para desgastar o el fuerte que gasta enormes cantidades de recursos para que su imperio no se desmorone).
Espero vuestra opinión.
Ta luego! Very Happy
Zipher_Phoenix
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Cambio en el sistema de juego referente a las colonias. Empty Re: Cambio en el sistema de juego referente a las colonias.

Mensaje  General Lun Feb 01, 2010 6:46 pm

ricardo yo estoi de acuerdo, es to falso si siguen de pie las fabricas, un saludo
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