Foro de Spacers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 lunas?_Poltergeist que se traga las naves?

3 participantes

Ir abajo

2 lunas?_Poltergeist que se traga las naves? Empty 2 lunas?_Poltergeist que se traga las naves?

Mensaje  Zipher_Phoenix Sáb Ene 23, 2010 11:37 pm

Primero decirle al admin que parece ser que se me ha creado una luna en 1 6 11. Lo segundo es: ¿es posible que se cree una luna nueva cuando ya había otra? Según el juego tengo 2 lunas en las mismas coordenadas... a mí me huele a bug.
Por cierto, no sé por qué tras el ataque de Pull sobre las ocho del día 23 que supuestamente quedó en empate no tengo más tropas que mis estrellas de la muerte cuando en la pantalla de batalla pone que aún me quedaban naves de otros tipos. ¿Cómo es esto? (Admin, si no me crees pídele a Pull el informe de batalla si es que no lo ha borrado o te doy yo el mío)
Gracias
Zipher_Phoenix
Zipher_Phoenix

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 31
Localización : Soy omnipresente

Volver arriba Ir abajo

2 lunas?_Poltergeist que se traga las naves? Empty Re: 2 lunas?_Poltergeist que se traga las naves?

Mensaje  Pull Lun Ene 25, 2010 2:57 pm

Un fallo al no aparecer las lunas en galaxia e intentar recuperarlas Razz

Pull

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

2 lunas?_Poltergeist que se traga las naves? Empty Re: 2 lunas?_Poltergeist que se traga las naves?

Mensaje  guerreromanuel Lun Ene 25, 2010 3:49 pm

Zipher_Phoenix escribió:Primero decirle al admin que parece ser que se me ha creado una luna en 1 6 11. Lo segundo es: ¿es posible que se cree una luna nueva cuando ya había otra? Según el juego tengo 2 lunas en las mismas coordenadas... a mí me huele a bug.
Por cierto, no sé por qué tras el ataque de Pull sobre las ocho del día 23 que supuestamente quedó en empate no tengo más tropas que mis estrellas de la muerte cuando en la pantalla de batalla pone que aún me quedaban naves de otros tipos. ¿Cómo es esto? (Admin, si no me crees pídele a Pull el informe de batalla si es que no lo ha borrado o te doy yo el mío)
Gracias
+

Miraré tu error, el maximo es una luna por planeta. perderas la nueva luna sin reembolso de ningun tipo. lo siento. gracias por avisar.

guerreromanuel
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 02/01/2010

http://spacers.tk

Volver arriba Ir abajo

2 lunas?_Poltergeist que se traga las naves? Empty Re: 2 lunas?_Poltergeist que se traga las naves?

Mensaje  Zipher_Phoenix Lun Ene 25, 2010 5:30 pm

No pasa nada, no hize nada en esa nueva luna.
Zipher_Phoenix
Zipher_Phoenix

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 31
Localización : Soy omnipresente

Volver arriba Ir abajo

2 lunas?_Poltergeist que se traga las naves? Empty Re: 2 lunas?_Poltergeist que se traga las naves?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.